Como ya os contamos en uno de nuestros posts, en Miel LAPUELA hemos participado un año más en el Salón Gourmets, un evento de referencia para el sector gastronómico al que no podíamos faltar. En esta edición, unimos nuestras fuerzas y nuestras ganas con nuestros “vecinos” de stand: Mantequilla Lorenzana

Juntos presentamos nuestros productos, los tesoros escondidos del suroccidente asturiano, y para que todos los visitantes pudieran conocer nuestra miel y mantequilla de primera mano, le pedimos a Liset Rubio, chef de de los restaurantes Secreto a Voces, Las Terrazas de Sardalla y El Balcón de Bueño (Asturias), que creara una receta especial. Así, de su gran talento y su larga experiencia diseñando propuestas gastronómicas únicas, surgió este delicioso bizcocho de miel de bosque y mantequilla. ¡Está para chuparse los dedos!

Dale al play para conocer los ingredientes que se necesitan y descubrir lo sencillo que es cocinar este dulce que, sin duda, conquistará a todo el que lo pruebe. ¡Se convertirá en el desayuno preferido de muchos!

 

¿Qué te ha parecido esta receta? Si te ha gustado, no olvides compartirla en tus redes sociales. Y si la pones en práctica, cuéntanos qué te ha parecido dejándonos un comentario. ¿Tienes una receta  en la que utilices alguna de las variedades de Miel LAPUELA y te gustaría que la incluyéramos en nuestro blog? Envíanosla a comunicacion@mieldelapuela.com. ¡Estamos deseando conocer vuestras creaciones!

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

X