Condiciones de venta

ASTURIAS APíCOLA, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así­ como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIóN

ASTURIAS APíCOLA, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí­ determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí­ aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La última modificación de las condiciones es del 16/02/2021

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de enví­o y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de enví­o de cada pedido.

Para pedidos con dirección de entrega en territorio español peninsular y cuyo importe sea superior a 50 euros (IVA incluido), el enví­o se realizará de forma gratuita para el cliente.

A continuación, detallamos en la siguiente tabla los gastos de enví­o a la España peninsular y a Baleares:

De 0 a 15 Kg
PENíNSULA 4,95 €/IVA inc.

Para enví­os a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, así­ como para enví­os internacionales rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, el teléfono +34 984 497 033 o el correo electrónico atencionalcliente@mieldelapuela.com. En cualquier caso, Miel LAPUELA no se compromete a servir pedidos fuera de la UE.

REALIZACIóN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.mieldelapuela.com, y cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras su cumplimentación y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.mieldelapuela.com. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por ASTURIAS APíCOLA, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ASTURIAS APíCOLA, S.L. y sus clientes. ASTURIAS APíCOLA, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste se te enviará por correo electrónico.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de ASTURIAS APíCOLA, S.L. te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

LENGUA DE FORMALIZACIóN DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.mieldelapuela.com, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podrí­a suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

MODO Y PLAZOS DE ENVíO

Los productos se enví­an a la dirección de enví­o que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artí­culos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, ASTURIAS APíCOLA, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artí­culos disponibles y dejando pendiente de un segundo enví­o, los artí­culos no disponibles. En este supuesto, el segundo enví­o se realiza sin ningún coste adicional.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los enví­os, hemos elegido a una empresa de mensajerí­a de reconocido prestigio. La mensajerí­a no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 984497033 dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artí­culo dañado, así­ como reclamación de artí­culo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantí­a para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

En caso de que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 984497033 o en el email  atencionalcliente@mieldelapuela.com.

PAGO

 ASTURIAS APíCOLA, S.L. dispone del siguiente medio de pago:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Si el cliente deseara realizar el pago por transferencia bancaria o contra reembolso, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, la dirección de correo electrónico atencionalcliente@mieldelapuela.com o el teléfono +34 984497033.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.mieldelapuela.com en nuestras instalaciones situadas en Pol. Ind. de Tebongo, nave 15 – 33816 CANGAS DEL NARCEA (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula, para todos los productos de nuestra tienda online, en 14 dí­as naturales desde la recepción del pedido.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantí­a  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a ASTURIAS APíCOLA, S.L. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni otros gastos generados en el enví­o.
Si desearas efectuar un cambio por otro artí­culo, los gastos de devolución y nuevo enví­o no serán asumidos por ASTURIAS APíCOLA, S.L.
Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantí­a, ASTURIAS APíCOLA, S.L. te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 dí­as hábiles desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que ASTURIAS APíCOLA, S.L. reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artí­culo o referencia. Solamente te será facturado el primer enví­o, haciéndose cargo ASTURIAS APíCOLA, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo enví­o.
Producto que, por error, no corresponde al del pedido: ASTURIAS APíCOLA, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado para poder ser devuelto.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de enví­o y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Ni en las tiendas  fí­sicas, ni en la tienda online de ASTURIAS APíCOLA, S.L., se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original.

Descarga aquí­ el documento de desistimiento.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

ASTURIAS APíCOLA, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenví­o de mercancí­a mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artí­culo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, ASTURIAS APíCOLA, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 dí­as.