Como ya os contamos en uno de nuestros posts, este año nuestra participación en el Salón Gourmets es muy especial. Junto a nuestros “vecinos” de stand, Mantequilla Lorenzana, realizamos una presentación conjunta el miércoles 27 en la que pudimos hablar a los visitantes sobre nuestras marcas, nuestra filosofía y nuestros productos. Preparamos para la ocasión 3 recetas deliciosas que no queremos que te pierdas y, ¿cómo queremos animarte a probarlas en casa? Con el sorteo de un pack muy especial, ¡sigue leyendo para saber más sobre el premio!

 

Pack Miel LAPUELA + Mantequilla Lorenzana

Si nos sigues en redes sociales habrás podido descubrir la receta que hemos creado especialmente con Mantequilla Lorenzana. Hemos pensado que no hay mejor forma de preparar el delicioso bizcocho, que llevándote un pack de productos muy especial compuesto por:

  • 1 bote de Miel LAPUELA variedad Bosque (410 gr)
  • 1 bote de Miel LAPUELA variedad Brezo (410 gr)
  • 1 lata de Mantequilla Lorenzana con sal (250 gr)
  • 1 lata de Mantequilla Lorenzana sin sal (250 gr)

Para participar en el sorteo debes ir a nuestro perfil de Instagram, seguirnos a nosotros y a Mantequilla Lorenzana, dar “me gusta” a la publicación y mencionar a un/a amigo/a en los comentarios. Puedes participar tantas veces como quieras, pero recuerda que solo puedes mencionar a un usuario diferente en cada comentario para que tus participaciones sean válidas. El sorteo finalizará el jueves 5 de mayo a las 23:59 horas, y anunciaremos a el/la ganador/a en nuestro perfil de Instagram. ¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales aquí.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

X