Las navidades son una época en la que demostrar nuestro cariño a las personas que queremos, eligiendo con mucho mimo los regalos que les entregaremos. en Miel LAPUELA hemos hecho eso mismo al crear nuestro Pack Degustación, escogiendo de manera especial cada una de las variedades que lo componen para crear una cata de mieles que conquiste el paladar y el corazón de quien las pruebe.

Y como no hay nada más tradicional que regalar en Navidad, también nosotros queremos hacerlo. Para ello, vamos a sortear 3 Pack Degustación en nuestro perfil de Instagram desde el martes 21 de diciembre hasta el domingo 26 de diciembre a las 23:59 horas.

 

¿Cómo participar?

Para ganar uno de los 3 packs sorteados debes seguir nuestro perfil de Instagram, dar like a la publicación del sorteo y mencionar en los comentarios a un/a amigo/a. Puedes participar tantas veces como quieras, pero recuerda que solo puedes mencionar un usuario diferente en cada comentario para que tus participaciones sean válidas.

¿Vas a quedarte sin tu Pack Degustación esta Navidad? No esperes más y visita nuestro perfil, ¡te deseamos mucha suerte! Y si, además, quieres conocer un poquito más las características de las variedades, descubre nuestro catálogo de miel online.

Bases legales sorteo Pack Degustación – Miel LAPUELA

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

X