Ha llegado el momento de darle vueltas y más vueltas a los regalos navideños. “¿Qué podría gustarle a mamá?”, “mi hermano tiene de todo, ¡no sé qué comprarle!” o “quiero ser original pero me he quedado sin ideas…”, ¿te suenan estas frases? En Miel LAPUELA tenemos la solución: nuestro nuevo pack degustación, ¡el regalo más dulce de esta Navidad!

Tras el éxito de nuestro pack 6 mieles, hemos decidido diseñar una selección ideal para regalar a todas esas personas que disfrutan con la gastronomía y los productos naturales de la más alta calidad. Con esta edición ideada para degustar algunas de nuestras variedades más especiales conquistarás el corazón de tus seres queridos más gourmets. ¡También está permitido regalárselo a uno mismo!

 

Las variedades de nuestro pack degustación

En formato de 45 gramos, el pack perfecto para regalar está formado por seis variedades de mieles diferentes, entre ellas cuatro de las galardonadas en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo: los London Honey Awards. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Miel de castaño: Una de las variedades más suaves, tiene un aroma intenso y marcado a madera seca. A su sabor dulce se suman las notas saladas que le dan esa personalidad única que la distingue del resto.

     

  • Miel de madroño: Un sabor completamente diferente al que tenemos asociado a la miel, en el que el punto dulce queda en segundo plano. En su aroma floral se encuentra un componente de hummus, hojarasca y setas. A esta combinación se suman su gusto amargo con notas saladas para conseguir una variedad sin comparación posible.

     

  • Miel de eucalipto: Conquista el paladar con sus notas ácidas, contrapunto perfecto a la dulzura propia de la miel. Su aroma a madera mojada es intenso y persistente, y además, es conocida por sus beneficios a la hora de combatir los síntomas del resfriado y el dolor de garganta.

     

  • Miel de brezo verano: La unión perfecta de notas dulces con pequeñas notas saladas, tiene un aroma floral intenso y persistente que casa de maravilla con casi cualquier plato o alimento con el que se tome, ya sean dulces o saladas. Una variedad básica en toda cata.

  • Miel de calluna: Considerada como la segunda mejor miel del mundo, tiene una textura y consistencia que llama la atención. En boca es gelatinosa y muy viscosa, y tiene un sabor dulce con claras notas amargas y saladas. Sin duda, una de las imprescindibles por su exclusividad y calidad.

     

  • Miel de roble: Pocas cosas hay más dulces que esta variedad de miel. De un tono ámbar muy oscuro, su gusto es dulce, intenso y malteado. El ingrediente perfecto para las recetas de repostería y el complemento sorprendente en platos y alimentos salados.

Triunfa esta Navidad

Estamos seguros de que a estas alturas ya tienes en la mente al menos un candidato al que regalar nuestro pack degustación, ¡puede que más de uno! Y es que, ¿a quién no le puede gustar recibir un paquete tan delicioso y exclusivo? En Miel LAPUELA hemos cuidado cada detalle para asegurarnos de que triunfes, incluso el diseño del estuche que contiene nuestras mieles está hecho con mimo. No te lo pienses más y esta Navidad haz el regalo más dulce.