Los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre, podrás encontrar nuestras mieles en la Feria Agropec que se celebra en Gijón, en el recinto Luis Adaro

Este fin de semana nuestras mieles estarán presentes en la Feria Agropec que se celebra en Gijón, concretamente en el recinto Luis Adaro (donde se celebra cada año la Feria Internacional de Muestras de Asturias). 

Una feria dedicada al campo

Será la 35º edición de esta feria dedicada al campo y a las industrias agrícolas, ganaderas, forestales y pesqueras de todo el ámbito regional. Una edición que se celebrará en esta nueva normalidad con las medidas necesarias para cumplir con las recomendaciones sanitarias. 

Agropec pone en valor todas las actividades del medio rural y muestra, a los visitantes que se acerquen por el recinto, la gran importancia de la economía rural en la cultura asturiana. 

Miel LAPUELA parte de Alimentos del Paraíso

Nuestra miel es miel de Asturias y 100% natural. Una miel elaborada en diferentes zonas de la parte suroccidente del Principado. Por esto, se trata de una miel con el sello de Alimentos del Paraíso que reconocen la calidad de todo tipo de alimentación y bebidas elaboradas en Asturias. 

Durante estos días, podrás encontrar nuestras mieles premiadas en los London Honey Awards: la miel de Bosque, la miel de Roble y la miel de Madroño (entre otras) en el pabellón 1 o Pabellón Asturias que estará dedicado a Alimentos del Paraíso, en horario de 11:00 a 20:00h. 

¡Esperamos tu visita! 😉