Tres de nuestras mieles han sido galardonadas en los prestigiosos premios London Honey Awards este sábado 26 de junio. Tanto la miel de Madroño como la miel de Roble y la miel de Bosque han recibido distintivos por su alta calidad

Un premio siempre es sinónimo de alegrí­a, sobre todo por el reconocimiento que supone al trabajo realizado durante todo el año. En Miel LAPUELA estamos de enhorabuena; tres de nuestras mieles han sido galardonadas en los prestigiosos premios London Honey Awards.

Se trata de unos premios que reconocen el valor de nuestro dí­a a dí­a en el que nuestras mieles son el resultado de un proceso de elaboración muy cuidado, desde el inicio, con el trato de nuestras colmenas, hasta el último paso de empaquetado y enví­o. Todo pensado para que puedas disfrutar de nuestros productos con todas sus propiedades intactas.

Mieles reconocidas internacionalmente

Los premios London Honey Awards son unos de los certámenes más importantes a nivel internacional en el mundo de la apicultura. Cada año, reconocen a las mejores mieles, productores, apicultores y distribuidores que fomentan y promueven el consumo de una miel de calidad.

En la edición de 2020 fueron las mieles de Brezo Verano y Castaño las premiadas con oro y plata respectivamente. Este 2021, las protagonistas han sido las mieles de Roble, Bosque y Madroño.

Así­, en esta edición, nuestra miel de Bosque se alza con la medalla de platino mientras que tanto la miel de Roble como la miel de Madroño han sido premiadas con medalla de oro.  Un gran reconocimiento a la calidad excepcional de estas 3 mieles.

Estamos muy felices y agradecidos de volver a contar con estos distintivos en nuestras mieles.